225 tramos de la barandilla de La Concha serán sorteados entre los donostiarras

El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián va a sortear entre los interesados 225 unidades de la barandilla de la Concha que se han renovado recientemente.
Se trata de módulos de 80 cm de ancho y 50 kg de peso que serán cedidos gratuitamente, si bien los beneficiados en el sorteo tendrán que abonar 145 euros por el coste de trocear y puesta a disposición de los tramos de barandilla.
Los que aspiren a un trozo original del emblema donostiarra por excelencia tendrán que estar empadronados o haber nacido en la ciudad y se deberán comprometer a no comercializar el bien, cuya propiedad intelectual es del Ayuntamiento, firmando un documento en ese sentido a la hora de formalizar la solicitud.
- Los interesados podrán apuntarse del 3 al 31 de mayo en las oficinas de Udalinfo o vía la web municipal. Habrá dos grupos de solicitantes: los empadronados en la ciudad (grupo 1) y los nacidos en San Sebastián (grupo 2).
- Solo se admitirá la solicitud de un módulo por persona.
- Los interesados deberán rellenar un formulario con los datos personales expresando el interés en la convocatoria y el compromiso de aceptación de las bases.
- El sorteo se celebrará el 20 de julio.
- Si los interesados del grupo 1 fuesen menos de 225, los módulos que quedaran por adjudicar se sortearían el 27 de julio entre los interesados del grupo 2.
- La recogida de las barandillas se realizará en el almacén municipal del polígono de Belartza (c/Errekatxulo nº 3).