Abierto el nuevo gimnasio del polideportivo de Bidebieta

El nuevo gimnasio, que cuenta con 100m2 más de superficie, está distribuido en dos plantas, lo que ha permitido diferenciar la zona de trabajo aeróbico de la de musculación. En la planta baja se ha instalado el gimnasio de musculación, donde se han renovado todas las máquinas y se ha instalado una zona de entrenamiento funcional y otra de peso libre.

En la planta superior se ubica el gimnasio para trabajo cardiovascular, donde también se han instalado algunas máquinas nuevas (cinta correr, elípticas…). Además, en esta planta se encuentra también la sala de ciclo indoor que, cuando no hay clases programadas, también pueden ser usada por los y las usuarias del gimnasio.

En total, este gimnasio ocupa 370m2 (a los hay que añadir los 120m2 de la sala de ciclo indoor), lo que lo sitúa en el tercero de mayor superficie tras Bentaberri y Paco Yoldi. El coste total de la inversión realizada en Bidebieta se sitúa en los 240.000€.

El gimnasio del Polideportivo Municipal de Bidebieta es uno de los de mayor utilización dentro de la oferta de gimnasios municipales de la Kirol Txartela, y en 2019 registró 140.000 usos, una media de 400 personas al día.