El Ayuntamiento saca a licitación obras por valor de 7,7 millones de euros

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha sacado a licitación diferentes obras en la ciudad por valor de 7,7 millones de euros. El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha señalado que «entre las obras sacadas a licitación destaca la recuperación ambiental de la vaguada de Larres en Altza, las obras del nuevo puente de Astieñene, y las relativas a la rehabilitación y ampliación del hogar de jubilado Varona».

Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Proyecto y ha iniciado el expediente para la contratación de las obras de recuperación ambiental de la vaguada de Larres, situada en los terrenos contaminados colindantes al polideportivo de Altza. El proyecto, redactado por AFESA Medio Ambiente SA, tiene un presupuesto de 4,1 millones de euros y contempla los pasos a seguir para la recuperación de las parcelas afectadas por el vertido de los materiales de derribo de las instalaciones de la fábrica Fibrocementos Vascos.

De este modo, el Ayuntamiento continua dando pasos para la recuperación de las parcelas colindantes al polideportivo de Altza, que junto con la parcela en la que se construirá el nuevo edificio, cuya obra está en fase de licitación, completarán las nuevas instalaciones deportivas del barrio de Altza.