El Ayuntamiento se suma al día Mundial de la lucha contra el SIDA

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través del negociado de Derechos Humanos, ha organizado en colaboración con las asociaciones Acasgi, Ehgam, Gehitu y Harribeltza, una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de lucha contra el SIDA que se celebra mañana, viernes, 1 de diciembre.

Así, el 1diciembre el Kursaal se iluminará con el lazo rojo, que permanecerá en la fachada durante el fin de semana hasta el lunes, 4 de diciembre. En los equipamientos municipales, en el transporte público y en el propio Ayuntamiento se pondrán carteles con lazos rojos, lo que se ha convertido ya en el símbolo de la lucha contra el Sida. Además ese día el Ayuntamiento se iluminará de rojo.

El mismo viernes, 1 de diciembre, por la mañana se colocarán mesas informativas de 10:30h. a 13:30h. en la calle Loiola, entrada a la Fnac. A la tarde se realizará una concentración en la plaza Teresa de Calcuta, junto al memorial del SIDA, a las 19:00h., con la lectura del comunicado anual de los colectivos anti-SIDA y la actuación de la Escuela municipal de Música y Danza.

De esta manera, el Ayuntamiento invita y anima a participar en los actos programados a toda la ciudadanía.