Cerca de 200 comercios donostiarras participarán en el próximo #DonostiaMarket

Entre el 14 y el 19 de marzo tendrá lugar una nueva edición del #DonostiaMarket, un evento organizado por San Sebastián Shops y las asociaciones que la integran, que busca la promoción del comercio de la ciudad a través de la exposición de su género en las calles, y de diferentes actividades, como un Gastropote en el Mercado San Martín que incluirá un desfile de moda.

El objetivo de esta feria es el de promocionar el comercio local e incentivar las ventas. El Teniente Alcalde, Ernesto Gasco, quiso apuntar que “con este evento buscamos dinamizar el comercio local y atraer demanda. Las ciudades estamos compitiendo entre nosotras y es importante plantear elementos que nos diferencien, ofrecer nuevas experiencias de compra que estimulen el consumo en el comercio local”.

DonostiaMarket, la Feria del Comercio Donostiarra, puesta en marcha con la colaboración de Fomento de San Sebastián y el Clúster Donostia Moda, ofrece a los comercios de la ciudad la oportunidad de exponer entre el 15 y el 19 de marzo el género delante de sus establecimientos con el objetivo de acercar el producto al consumidor.

Para que la experiencia de compra resulte atractiva, se dispondrá de una alfombra identificativa del evento en la entrada del comercio participante, sobre la cual podrá colocar y exhibir sus colecciones. Se estima la participación de cerca de 200 comercios de toda la ciudad que podrán dar ofrecer producto de stock y de temporada. Previamente a la celebración del evento el Clúster Donostia Moda asesorará a cada comerciante con el visual merchandising.