¿Conoces las mejores boutiques de moda de Donostia?

Como sabéis, en nuestra sección de callejeros en Twitter solemos visitar diferentes emprendedores y vamos descubriendo diferentes negocios en Donosti. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la cantidad de boutiques de moda femenina que hemos descubierto en nuestra ciudad, donde existe una gran variedad de establecimientos que ofrecen diferentes alternativas. Por eso, hoy vamos a presentaros algunos de estas tiendas que hemos ido conociendo en los diferentes barrios de San Sebastián.

Vamos a empezar por el centro de la ciudad. El Centro, siendo la parte más comercial de la ciudad, es uno de los lugares donde más boutiques vamos a encontrar. Vamos a encontrar un significativo abanico de establecimientos en cada calle de esta parte de la ciudad. Sin embargo, nosotros hemos querido destacar dos:

  • Aloha: Si te gusta el estilo ibicenco y boho chic te recomendamos que te pases por esta tienda. Seguro que no te puedes resistir a llevarte algo.
  • Fátima Ansola: Con un estilo bastante elegante, Fátima Ansola es una referencia de la moda femenina donostiarra. ¿Tienes una boda dentro de poco?. Este puede ser el lugar ideal para elegir tu vestido.

Gros es otro barrio por el que te puedes perder y encontrar tiendas diferentes y muy interesantes. Estás son algunas de las boutiques que hemos encontrado:

  • Thais: Ofrecen una gran variedad de ropa y complementos a muy buen precio. Seguro que encuentras algo que te gusta y no te puedes resistir a comprarlo, viendo sus económicos precios.
  • N Store: Además de una tienda de ropa donde ofrecen ropa y complementos con mucho estilo, tienen un estudio de diseño. En la tienda también encontrarás su propia marca de bañadores diseñados por ellos mismos.
  • Dotore: Es otro de los lugares que nos ha llamado la atención. Si te gusta la moda tienes que pasarte por Dotore. Es un espacio 100% moda que ofrece un trato personalizado.

En el barrio de Amara vamos a destacar una boutique:

  • Marrubi: Si te gusta el estilo casual y actual te recomendamos que te pases por este pequeño establecimiento

Por ultimo, os recomendamos estas dos Boutiques en el Barrio del Antiguo:

  • La Bamba: Es un lugar muy agradable gracias al buen trato y al material que ofrecen. Lugar perfecto si estás buscando un lugar con estilo joven.
  • El Atelier de Lali Badiola: Son referentes en moda y ofrecen estilo casual para todas las mujeres. Si buscas asesoramiento te recomendamos que te pases por la tienda y hables con Lali.