Curso para la gestión de subvenciones 2018 realizado por el Ayuntamiento de Donostia

El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián publica todos los años la convocatoria única de subvenciones. La convocatoria correspondiente al año 2018 se publicará en fechas cercanas al inicio del año.

Las entidades podréis inscribiros en el módulo o módulos que más os interesen. El plazo de inscripción para los primeros dos módulos o alguno de ellos será del 13 al 22 de noviembre.

Las plazas para este curso son limitadas, por lo que os pedimos que realicéis las inscripciones con responsabilidad: leer previamente los contenidos de cada módulo y decidir si responde a vuestras necesidades.

La asistencia a este curso no es obligatoria. La asistencia al mismo no aporta ninguna ventaja en el procedimiento respecto a las demás asociaciones, mas allá de la informativa y formativa. Tendrán preferencia aquellas asociaciones que no hayan asistido al curso en anteriores ediciones. Según nuestras previsiones, recibiremos más solicitudes para el curso en castellano que en euskera, por lo que os animamos a que os inscribáis en el curso de euskera, con el fin de asegurar vuestra plaza.