Dbus amplía los servicios en verano a partir del 23 de junio

El domingo 23 de junio, víspera de San Juan, comenzarán los servicios de verano de Dbus, que se ofrecerán hasta el sábado 31 de agosto. Durante el verano Dbus también ofrecerá servicios especiales para los eventos más importantes de la temporada.

Asimismo, de cara a estos meses de verano, Dbus pone en marcha la campaña “Líneas que unen” que tiene como objetivo fomentar el uso del transporte público visibilizando las líneas invisibles que día a día se van tejiendo y que nos unen a las líneas de autobús de Dbus.

Las líneas de Dbus son líneas muchas veces inapreciables pero que de día y de noche, en verano y en invierno, nos unen a nuestra vida cotidiana, a nuestras aficiones, a las personas de nuestro entorno, a nuestro día a día. La red de Dbus está compuesta por 41 líneas y 134 autobuses, que consiguen que anualmente 180.000 personas aproximadamente se sientan más unidas y más cerca de lo que San Sebastián puede ofrecerles.

Con una gráfica fresca y colorida, la campaña gira entorno a diversas historias y está presente en numerosos soportes: por un lado, en las marquesinas de las paradas se pueden ver diferentes carteles en los que se recogen perfiles de usuarios/as reales junto a las líneas de autobús que emplean habitualmente para moverse por San Sebastián. En el interior de los autobuses también se han colocado vinilos con diferentes historias que unen a usuarios/as con sus destinos.

Asimismo, se han preparado varios vídeos para emitir en las pantallas interiores de los autobuses y en redes sociales, donde se irá mostrando todo el material relativo a la campaña y se organizarán pequeños concursos y sorteos.

[], []