DBUS, personas que llevan personas

“Personas que llevan a personas” es el leitmotiv de la campaña con la que Dbus quiere poner en valor el trabajo de los/as empleados/as de la empresa y trasladar una imagen más humana de los conductores y conductoras a la ciudadanía donostiarra.

La campaña recoge las historias de numerosos conductores/as de Dbus, que con pequeños relatos muestran los entresijos de su trabajo diario al volante del autobús, sus inquietudes y sus vivencias. El objetivo de esta iniciativa es que los/as donostiarras puedan conocer y comprender un poco más el trabajo de los/as conductores/as, personas que llevan a otras personas, día a día, y ante diferentes situaciones.La campaña está presente en marquesinas, en la rotulación exterior de varios autobuses y en las pantallas interiores de los vehículos.

Para cada uno de estos soportes se han escogido diferentes historias, todas ellas reales y protagonizadas por conductores y conductoras de la Compañía. Además, como guiño a

los/as conductores/as los letreros de los autobuses llevan hoy junto a los nombres de las líneas los nombres de diferentes conductores y conductoras de DBUS.

 

Texto y  Foto: Ayuntamiento de San Sebastián