Donosti apuesta por el uso de bicicletas en las playas

Como en los últimos años, el Ayuntamiento de San Sebastián, como lo ha hecho en verano, ha agregado varias bicicletas de estacionamiento adicionales en las tres playas.

El Consejo de Seguridad Pública Martin Ibab enfatizó que «estos espacios de estacionamiento se piensan para ser usados ​​por algunas horas. Por lo tanto, el concejal continuó, «se evitará la acumulación de bicicletas».

Disponible el 15 de junio en:

Al final de la playa en la playa de Gros, 63 asientos, 7 espacios de estacionamiento, cada uno con 9 espacios de estacionamiento;
Plaza de 36 cuadrados de la Marca de Miraflores en el Paseo de la Concha;
y en el túnel de Ondarreta 27
El 4 de julio, se instalaron seis bicicletas Kursaal 54.

Reglas de uso

  • Se puede aparcar en un máximo de 12 horas.
  • Los usuarios serán responsables de sus bicicletas y de cumplir con los estándares de seguridad y mantenimiento del estacionamiento, con los recursos de seguridad necesarios para robar bicicletas y sus componentes.
    Siempre habrá bicicletas vinculadas a la vinculación de cadenas, desde un lugar o más.
  • El Ayuntamiento no será responsable en absoluto si el vehículo es robado o dañado por la bicicleta.
    Está estrictamente prohibido estacionar bicicletas específicamente en lugares donde no hay lugar (asientos, cercas, etc.).
  • No se puede reservar ningún soporte ni ser siempre para un solo usuario. Si el estacionamiento está lleno, el usuario no intentará estacionarse en él.
    Está prohibido dejar la bicicleta en los pasillos evitando los viajes de otros usuarios.
    Está prohibido dejar sistemas para unir brackets (candados, cadenas, hoyos, etc.).
    La ciudad ha agregado un número de espacios de estacionamiento fijos a las playas, con un total de 110 plazas más. Hay un estacionamiento con 64 asientos en la Plaza Zubieta y 46 plazas de aparcamiento alrededor de la playa de Zurriola están disponibles.

Durante el mes de julio, el Ayuntamiento está trabajando en el marcado y eliminación de las bicicletas que se encuentran diseminadas o desguazadas en los estacionamientos de Amara, Antiguo, Egia, Gros y Central. Por lo tanto, los usuarios tendrán más espacio para dejar las bicicletas.