Donostia tendrá un representante en la Women’s Champions League de balonmano

Ayuntamiento de Donostia, Diputación Foral de Gipuzkoa, Gobierno Vasco, Real Sociedad y un patrocinador privado aún por cerrar apoyarán al Balonmano Bera Bera para que dispute la próxima edición de la Women’s Champions League de balonmano.

El Balonmano Bera Bera jugará la Women’s Champions League. Así lo han confirmado los responsables del club en una rueda de prensa realizada en el polideportivo de Bidebieta. En la misma han participado, además del presidente del Bera Bera, Fernando Díez Mintegui, y la responsable de la sección de balonmano, Tati Garmendia, representantes del Ayuntamiento de San Sebastián – el concejal de deportes, Martín Ibabe -, de la Diputación Foral de Gipuzkoa – el diputado foral de Deportes, Denis Itxaso -, del Gobierno Vasco – el director de deportes, Jon Redondo -, y de la Real Sociedad – el consejero Alex Uranga -.

Martin Ibabe ha asegurado que “el día de hoy es un grandísimo día. Se está haciendo justicia, puesto que las jugadoras van a poder competir en la Champions League, tal y como han conseguido en la cancha. Y eso es algo que las instituciones tenemos que apoyar».

Ibabe ha destacado que «no es el club quien tiene que agradecer a las instituciones nada, sino todo lo contrario. Somos las instituciones las que tenemos que dar las gracias al club por hacer que esta ciudad, este territorio y este país estén a nivel internacional donde les corresponde por méritos deportivos». De este modo, el concejal de Deportes ha subrayado que “siempre nos tendrán allí donde nos necesiten porque lo merecen y representan los mejores valores del deporte donostiarra, guipuzcoano y vasco”.

Texto y foto: Donostia.eus