El Gazteleku de Gros hace un llamamiento a donar sangre

El Gazteleku de Gros del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, ha preparado una campaña de donación de sangre junto al IES Zubiri-Manteo y la Asociación de donantes de sangre de Gipuzkoa.

Durante las últimas semanas el alumnado del instituto y jóvenes del Gazteleku han aprendido la composición, la importancia, etc. de la sangre y a través de esta campaña quieren informar a la comunidad de la importancia de donar sangre y de ser donantes.

Además, cuentan con la colaboración de diferentes establecimientos hosteleros del barrio y supermercados de la ciudad que el mismo día 31 de mayo, a todas las personas que donen sangre se les ofrecerán algo para comer y un bono ofrecido por algunos bares de Gros que podrán canjear en el pintxo pote.

Los y las adolescentes del Gazteleku Gros quieren animar a toda la ciudadanía a donar sangre. Son solamente 7 minutos, menos de lo que se tarda en tomar un café. Los minutos que tú ofreces pueden darle la vida entera a otra persona.