Kontadores abre la convocatoria para recibir propuestas culturales

Se abre el plazo para recibir propuestas artísticas y culturales en el Centro Kontadores del 15 al 28 de febrero de 2018, a través de la web.

El Centro Kontadores busca propuestas para programar actividades artísticas y culturales. Esta convocatoria tiene como finalidad impulsar procesos de creación de carácter joven y local, e integrar nuevas propuestas en el espacio Kontadores.

Se aceptarán propuestas para impartir laboratorios o talleres intensivos (LABORATEGIAK) en Kontadores y para proponer piezas escénicas relacionadas con las artes vivas (ESZENA). En este enlace puedes encontrar toda la información y las bases de la convocatoria: https://kontadores.eus/es/bases-de-participcion

Para participar se debe cumplimentar a través de la web de Kontadores en siguiente formulario:

Fechas

El plazo para presentar las propuestas está abierto del del 15 al 28 de febrero de 2018, ambos incluidos. La documentación requerida se presentará, vía on line, a través del formulario anteriormente mencionado y a través del correo kontadores@donostia.eus.

Propuestas seleccionadas

Kontadores valorará las propuestas e iniciativas que se realicen, y se pondrá en contacto con el colectivo o persona que haya presentado la propuesta. Las propuestas seleccionadas contarán con un presupuesto para el desarrollo y la producción del mismo. Así mismo, Kontadores se encargará de promocionar la actividad a través de diversos canales de difusión, tanto online como offline.