La biblioteca temporal de Ernest Lluch amplia sus espacios

La Biblioteca del Centro Cultural Ernest Lluch, ubicada actualmente, de forma temporal, en el centro comercial ARCCO debido a las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, amplía sus espacios a partir del 25 de enero con la apertura de un segundo local.

Este nuevo espacio, situado en la 1ª Planta de ARCCO, se suma a la actual sede de la Biblioteca que se encuentra en la 2ª Planta. El nuevo local albergará la Sección Infantil, así como un espacio para el desarrollo de las actividades que ofrece la Biblioteca, tanto las infantiles (Ipuinaren Ordua, Liburu Baby Kluba, Liburu Joko Kluba, visitas guiadas para centros escolares, etc.) como las destinadas a adultos (tertulia literaria, etc.).

El horario de atención al público de este nuevo local es el siguiente:
De lunes a viernes:16:00-20:00
Sábados y puentes:10:00-14:00 / 16.30-20:00
Con este son ya tres los espacios con que cuenta el Centro Cultural Ernest Lluch en ARCCO: a los dos destinados a ofrecer los servicios de la Biblioteca hay que sumar un tercero que acoge el KZgunea de Amara.

Todos estos servicios volverán a Anoeta, al Centro Cultural Ernest Lluch, una vez culminen las obras del estadio que han obligado a este traslado.