La Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá un concierto con Atzegi

La Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián ofrecerá un concierto especial el 13 de Diciembre en el Teatro Principal. El concierto se ha preparado junto con la colaboración de la Asociación Atzegi.

Esta actividad a favor de las personas con deficiencia intelectual, y con la la ayuda de la música, tiene como objetivo dar pasos a favor de una sociedad más inclusiva.

El concierto empezará a las 19:30 de la tarde en el Teatro Principal de San Sebastián. Las invitaciones se podrán conseguir horas antes en la taquilla del Teatro Principal.

Donostia Lagunkoia

Como cada año, con la colaboración de Donostia Lagunkoia, varios grupos de música y danza participarán en el ciclo de conciertos Donostia Lagunkoia en diferentes residencias de ancianos de San Sebastián.

A través de Donostia Lagunkoia el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián tendrá la oportunidad de interpretar todo lo aprendido durante el primer cuatrimestre escolar. Teniendo en cuenta que la Navidad está al caer la intención de este ciclo es amenizar las tardes con bailes y sonidos de todo tipo.