La Guardia Municipal de Donostia, instalada desde este martes en Morlans

La Guardia Municipal de San Sebastián concluye esta semana su traslado definitivo a las nuevas dependencias de Morlans, donde ya operan desde hace meses buena parte de los operativos de la Guardia urbana. Los últimos efectivos y recursos abandonarán el 31 de agosto las instalaciones de la calle Easo y se trasladarán de forma definitiva a la nueva sede central.

Este movimiento implicará que todos los servicios relacionados con la Guardia Municipal de nuestra ciudad se ofrecen desde este martes en la sede del barrio de Morlans, dado que la oficina de Easo se quedará sin efectivos. Únicamente se atenderá en Easo hasta el mismo 31 para las cuestiones relacionadas con objetos perdidos, pasando también este servicio a Morlans a partir del 1 de septiembre.

La ubicación de la Guardia Municipal en Morlans comenzó en 2016 y concluirá este mes con el traslado de los últimos recursos y servicios. Las nuevas instalaciones, más modernas y con mejores prestaciones, “permiten a la Guardia urbana donostiarra disponer de más espacio y medios técnicos más avanzados, lo que redunda en un mejor servicio al ciudadano”, según ha indicado Martin Ibabe, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Donostia.

Texto: Prensa Ayuntamiento Donostia/Redacción