La Semana Grande donostiarra nominada a los «Iberian Festival Awards»

La Semana Grande donostiarra ha sido nominada por el TalkFest’19 (Internation Music Festival Forums) para los Iberian Festival Awards 2019 en su nueva categoría de “Mejores fiestas”.

Este galardón está destinado a eventos culturales y populares caracterizados por una gran afluencia de público en los que la música constituye la mayor fuente de atracción y comunicación.

La selección de la fiesta premiada se realizará mediante votación popular en la web de Talkfest´19, siendo anunciadas las finalistas (top 10) de la categoría en enero y la ganadora en la gala de los Iberian Festival Awards que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2019 en el teatro Afundación de Vigo.

Además del premio destinado al reconocimiento de este tipo de fiestas, el TalkFest’19 reconocerá un otorgará un total de 22 premios destinados a diferentes aspectos de la programación, producción y creación en los festivales de música organizados en países de habla portuguesa y española. Entre otros premiará el mejor festival musical de gran formato, la mejor estrategia para la promoción de este tipo de eventos, el mejor festival en sala…

La promotora del TalkFest es la Asociación Portuguesa de Festivales de Música (entidad integrada en la red europea de los Festivales Awards -que organiza el UK y el European Festival Awards) y es responsable de los Iberian Festival Awards.