Medidas de tráfico y transporte generadas por la Clásica Ciclista San Sebastián Region

La salida se realizará desde el Boulevard a las 11:30 horas. Por este motivo se hace imprescindible la adopción de distintas medidas de tráfico que afectarán fundamentalmente a la zona central de la ciudad.

El día 3 de agosto, viernes, a partir de las 15:00 horas, se prohíbe el acceso al Boulevard desde la calle Legazpi, a excepción del trasporte público, vehículos de emergencia y residentes.

Entre las 17:00 y las 18:00 horas, el cierre será total debido al montaje del arco de meta. Durante esta hora los autobuses de las líneas que paran en el Boulevard realizarán parada en la calle Okendo.

El 4 de agosto el Boulevard permanecerá cortado de 8:00h a 20:00h

El día 4 de agosto, la zona que se cerrará al tráfico por la mañana se extiende desde el Paseo de Colón y Avenida de la Libertad hasta el Boulevard.

Entre las 11:00 y las 12:00 horas, con motivo de la salida de la carrera, el Boulevard, la calle Hernani, Avenida Libertad, Zubieta dirección Antiguo estarán cerradas a todo tipo de tráfico.

La llegada de la carrera irá provocando cortes sucesivos en el itinerario de entrada por la ciudad. La zona de Ategorrieta-Avda. de Navarra-Avda. de la Zurriola, Puente de la Zurriola y Reina Regente, Zubieta, Zumalakarregi (dirección Añorga), Avenida Tolosa (dirección Añorga), Igara y subida y bajada de Igeldo. Se prevé cortar a la circulación a partir de las 15:30h.

Se cortará el acceso al Paseo de Igeldo tanto de subida como de bajada a las 16:00 y el corte durará hasta que pase la carrera.

Esto afectará tanto a las líneas de transporte público como al resto del tráfico.