El mejor padel del mundo se da cita en Donostia

San Sebastián está acogiendo, en concreto el Donostia Arena, la disputa del último Open del circuito World Padel Tour. Este último torneo llega con la emoción de los últimos puntos en juego, así como con algunas novedades y despedidas significativas. Entre las novedades y cambios, destaca la dupla que formarán Marcello Jardim junto a Cristian Gutiérrez, debido a las ausencias de Juan Martín Díaz y de Franco Stupaczuk. Será un torneo que, además de cambios, nos dejará despedidas. Tal es el caso del granadino Javier Limones, que a los 37 años deja un circuito en el que ha disputado más de 113 partidos. Y también dice adiós el bilbaíno Jaime Bergareche, cuya cita en Euskadi será la última que dispute en el World Padel Tour.

El circuito femenino, por su parte, retoma su actividad en Euskadi, tras los torneos de Mendoza, Buenos Aires y el Campeonato del Mundo de Lisboa. Las número 1 del mundo, Marta Marrero y Alejandra Salazar, llegan a la cita en Illumbe con la intención de seguir haciendo historia. Desde Montecarlo, la pareja cuenta todos los torneos por victorias, y tan sólo les queda por disputar la cita donostiarra. Tratarán de evitar el triunfo de las hermanas Sánchez Alayeto, finalistas en el pasado Open de Zaragoza, así como de la pareja número 3, Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Sin olvidar a Cecilia Reiter y Carolina Navarro, que vienen de firmar sendas semifinales en los últimos torneos.

Consulta aquí toda la información del torneo, resultados y la posibilidad de conseguir entradas para este último fin de semana, cuando todo se decidirá y podrán verse, casi con toda seguridad, los mejores partidos del torneo.

Texto: Worldpadeltour.com/Redacción

Foto: Worldpadeltour.com