Premios ‘Comprometidos con el producto local’ para Mala Gissona, Arrizul y Aitor Lasa

La Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián ha entregado hoy los premios ‘Comprometidos con el producto local’ en la gran carpa instalada en el boulevard donostiarra con motivo del Día del Producto local, unos galardones que reconocen la dedicación y el buen hacer de los establecimientos hosteleros, comercios y hoteles donostiarras con respecto al producto local.

Los establecimientos merecedores de estos reconocimientos han sido: Mala Gissona Beerhouse en la categoría de establecimientos de hostelería, Hotel Arrizul Congress, en la categoría de hoteles, y Aitor Lasa Gaztategia en la categoría de comercio. A la hora de conceder los premios se ha tenido en cuenta su utilización del producto local, bien para su consumo, bien para su venta.

El Teniente Alcalde, Ernesto Gasco, encargado de entregar los premios, apuntó que “esta iniciativa de reconocimiento la lanzamos con éxito el año pasado en el marco del Día de Producto Local, y este año hemos querido organizar una segunda convocatoria del Premio. En esta ocasión hemos recibido más candidaturas que en 2018, lo cual es positivo, y permite que el premio se vaya consolidando. Las candidaturas han sido interesantes, y ello se refleja en los premios que entregamos hoy a estos tres magníficos establecimientos Aitor Lasa Gaztategia, Mala Gissona Beer House, Hotel Arrizul Congress. Los tres están comprometidos con el producto local, con importante presencia en sus establecimientos y oferta gastronómica y, además, realizan iniciativas que ponen en valor dicho producto”.