Recepción al Club de Hockey Hielo Txuri Urdin tras la consecución de la Liga

El Ayuntamiento de San Sebastián, con el alcalde Eneko Goia a la cabeza, ha recibido al Club de Hockey Hielo Txuri Urdin. Los donostiarras se proclamaron campeones de Liga el pasado 16 de marzo, tras ganar en el quinto partido de la final 3-2 al Puigcerdá en el Palacio de Hielo de Donostia.

En la recepción han participado el alcalde Eneko Goia junto a representantes de toda la corporación municipal, los jugadores del Txuri Urdin, así como los entrenadores y las personas que componen la directiva del club.

El alcalde de Donostia / San Sebastián, ha subrayado el trabajo que viene realizando el club, tanto en categoría masculina como en femenina: “En los últimos tres años habéis logrado tres ligas y dos copas, y el equipo femenino ha llegado a la primera final de su historia, siendo subcampeón. Sin duda, unos logros de los que sentirse orgullosos y orgullosas. Eskerrik asko por representar tan bien a la ciudad de Donostia”.

Para finalizar, el alcalde ha deseado buena suerte a los equipos masculino y femenino en los próximos compromisos de Copa del Rey y de la Reina que se celebrarán este fin de semana en Jaca (Copa del Rey) y el próximo 13 y 14 de abril en el Palacio de Hielo de Donostia (Copa de la Reina).