Se ha presentado la programación completa de dFERIA 2018

El pasado 1 de febrero, ha presentado dFERIA la programación completa de esta edición (está disponible en el enlace Programación escénica de la web de Donostia Kultura). Las entradas para estos espectáculos se podrán adquirir a partir de mañana 2 de febrero, a partir de las 11:30 horas, en nuestras taquillas y a través de la web.

dFERIA se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo. Teatro, danza, otras disciplinas…en nueve escenarios a lo largo de toda la ciudad. Donostia / San Sebastián, en sí misma, se convierte en un gran escenario dedicado a las artes escénicas, con la participación de 33 compañías en 33 espectáculos y 37 funciones.

El 64% de los espectáculos se estrenará en dFERIA de una u otra manera: cuatro a nivel mundial, dos en Europa, cuatro en el Estado y once en Euskal Herria. En cuanto a las disciplinas, el %42 del programa estará dedicado a la danza, el %40 al teatro y el 18% a otras disciplinas.

«Tabú» es el tema central de este año, entendido como aquellas conductas o acciones de las que no se puede hablar abiertamente en público. ¿Dejan por ello de existir?