Segunda edición del rally de vehículos clásicos San Sebastian Circuit Spirit

Por segundo año, San Sebastian Circuit Spirit traerá a Donostia una carrera de vehículos clásicos y, de este modo, rememorará el espíritu de las carreras del Circuito Automovilista de San Sebastián, también conocido como Circuito de Lasarte, puesto que así le llamaban en los años en los que hubo carreras automovilísticas en la ciudad.

La concejala Maije Zelaia, y los organizadores de la prueba, Jose Luís Vélez y Agustín García han presentado la prueba esta mañana. La prueba se celebrará el 26 de mayo, sábado, partirá de Donostia y discurrirá por varias localidades de Gipuzkoa.

Según w se podrán ver en el parque cerrado los 85 vehículos clásicos que participarán en el rally, que partirá a las 10:30horas. Muchos de esos vehículos, 36, vendrán desde Francia, y entre los coches que se podrán ver están Porches, Ferraris, Maseratis o vehículos clásicos de marcas como Citroen, BMW, Audi o Renault.

Maije Zelaia ha señalado que «el año pasado el rally fue un éxito y seguro que este año también levantará mucha expectación». De este modo, Zelaia ha hecho un llamamiento a las y los donostiarras para acudir a la salida y llegada de la prueba, «puesto que será espectacular».